Dulce

NOVEDAD!

No os podéis perder los nuevos cursos de “Croissant y pain au chocolat” Os esperamos.. (para reservar tu plaza) pincha aquí


En Levadura Madre, nos gusta el dulce, nos apasiona, porque el dulce nos anima, no pasa de moda y nos alegra el día, porque no encontrarás una mejor manera de comenzar el día, que con buen desayuno que nos motive y nos dé esa energía extra.

dulce levadura madre

Para ello decidimos elaborar una variedad de dulces que mezclasen los sabores más clásicos como el de los pestiños, mentiras, mazapanes, magdalenas…y los sabores más actuales como el brownie, la tarta de zanahoria, las tartaletas de varios sabores, las tartas estilo cupcake, todo ello sin olvidar nuestros croissants de mantequilla, chocolate o integral que ya son famosos por su sabor y textura. Anímate y pruébalos..!

dulces Levadura Madre

Date un capricho con nuestros deliciosos bizcochos de zanahoria o el tan deseado coulant chocolate..
Descubre si eres de napolitana de chocolate o si eres más de muffins, encuentra tu sabor en Levadura Madre.

dulces Levadura Madre

Ponemos tanto mimo y cuidado en ellos, que para preservar las condiciones óptimas de nuestros productos de pastelería y repostería, que solo podrás adquirirlos en nuestras tiendas físicas, para que siempre sea una experiencia deliciosa y única.

Marcas de aceptación