Nuevo local Malasaña

Nuevo Apertura de Levadura madre

 

Un nuevo concepto de panadería tradicional en su versión más profunda se combina en este espacio con el despacho de cafés (los tradicionales espressos y lattes y el wake up café, un café helado preparado con especias, nata y caramelo).

IMG_1215

Tés e infusiones ecológicas, smoothies preparados con frutas 100% naturales y yogurt, zumos y bocadillos (destacan El vikingo loco, con salmón, espinacas, pimiento rojo y crema de queso sobre pan de centeno, cebada y avena o el Vegetariano hippie de tomate, zanahoria, espinacas, queso feta y humus sobre pan multicereal).

IMG_1220

La apertura de nuestro nuevo local Levadura Madre en el barrio de Malasaña (Café + Obrador + Panadería) está entre los planes recomendados por la revista Vogue España en Madrid.

IMG_1220-w

Cafetería y obrador a la vista

 

Un original café con obrador a la vista en el corazón de Malasaña, entre la calle Fuencarral y la concurrida Plaza de San Ildefonso. Un concepto ideado para los amantes de los muffins, las tartas caseras y el aroma del café y el pan recién hecho.

abajo3

Una gama de productos gourmet completa la oferta en las tiendas, que llaman la atención por su cuidada y exquisita decoración: cestas, alacenas de madera, lámparas de diseño, el blanco que lo envuelve todo, las cúpulas de cristal que atesoran delicados bollitos, galletas, rosquillas y tartas saladas…

La responsable de la imagen de Levadura Madre (y la otra mitad al frente del negocio) es Eve Moreno, quien ha conseguido implantar un sello estético muy personal para la marca y una impecable presentación del producto.

tienda

Reuniones de empresa, Escuela de panadería..

 

Un nuevo concepto con tienda, obrador a la vista, zona degustación, Espacio privado para reuniones de empresa, y nuestra Escuela de panadería, (Curso de dos meses dirigido para aquellos que quieran aprender el oficio de panadero-pastelero.) Es completamente práctico y se imparten en nuestro obrador-escuela de panadería. Os esperamos a todos!!. Malasaña (San Joaquín, 4) entre la calle Fuencarral y la Plaza de San Ildefonso.

abajo4